viernes, 4 de junio de 2010

POESIA ANTIGUA

Admito que esto me da una vergüenza terrible, son taaaaan dramáticos, pero aquí os dejo unas poesías de mi época de Londres, escritas entre 1998 y 1999.

(Por cierto, fijaos en el titulo que puse... "Arde Londres" si es q me doy lastima a mi misma. MUAHHAHAHAHA)

*******
Si una noche te entregué
Todo cuanto soy,
Poco fue.

Si un día te juré
Amor eterno,
Nada fue

Si un año te dije
Que ya no te volvería a ver,
Mentí.

Y si alguna vez dijiste
Que menos que nada era para ti,
Nunca te creí.

Pero nunca te dije,
En una noche de luna llena,
Que por ti viví.

Arde Londres


*******

La luna aulla
Sola en su cuna
Por un amor incierto.

Indecisa, paranoica y confusa,
Se distrae entre las nubes,
Buscando algo intangible.

Sin saber, sin sabor,
Quiere aquello que niega querer,
De tanto negarlo.

Una mirada tierna y dulce
La desconcierta
Haciendo que se esperance.

Y busca, busco, busca, busco…
Lo real se confunde
Allí, con las nubes.

Y las nubes, ya teñidas
Del rojo amanecer,
Besan adiós a la luna.

Arde Londres

*******

Si los sentimientos pudiera calmar,
Y mis latidos acallar,
Aun así te amaría.

Si mi boca fuera mía,
Y mis labios pudiesen controlar,
Aun así te besaría.

Si mis sueños encarcelase,
Y la soledad quisiera hallar,
Aun así te buscaría.

Si mis ojos cerrase,
Y no te pudiese vislumbrar,
Aun así te vería.

Si un día te girases,
Y yo, falsa yo, no te impidiese marchar,
Aun así te lloraría.

Si un día me fuera lejos,
Y solo tu imagen pudiera palpar,
Aun así, a ti, te tocaría.

Arde Londres


*******

No llores más,
Suficientes lágrimas caen del cielo.
No llores, pues,
Bastante se ha llorado ya.

No estés triste,
Suficiente gris está el cielo.
Más oscurece
Cuando tu sonrisa se apaga.

No te rindas,
Nuestros nombres están juntos en el cielo
Escrito en estrellas
Desde hacía siglos ya.

Dime que no llorarás,
Que levantarás los ojos al cielo
Y sabrás que yo
Lo miro para no llorar.

Arde Londres

*************

These are old, embarrassing poems from my days in London (1198-1999), but unfortunately, I can't bring myself to translate them, as they wouldn't be the same. Sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario