miércoles, 10 de marzo de 2010

Quien me lo iba a decir

Cien mil mariposas revolotean siempre que oigo ese sonido ya familiar
tus pasos retumbando, subiendo de dos en dos, de tres en tres
mis escaleras a la carrera por tus ganas de verme

Un abrazo fuerte, un millar de besos, casi sin cerrar la puerta,
como si no nos hubiésemos visto en mil años
aunque nos hayamos visto esa mañana.

Y que importa, si cada momento sin ti
es un momento que pienso en ti


Dormir a tu lado, no siempre abrazados,
pero siempre cerca, y por primera vez
duermo tranquila, profunda y felizmente

Me arreglo para verte y pienso en como me verás tu...
Guapa, guapísima, preciosa...
Y así me veo yo

Quien me lo iba a decir,
que todo lo que siempre busqué
lo encontraría en ti.

10 de Marzo, 2010


*************

This is a new bit of poetry, but unfortunately I don't like to translate it, as it's not the same... SORRY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario